Gustavo Santos visitará CatamarcaSociedad 

Gustavo Santos visitará Catamarca

CATAMARCA (Redacción) ? El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitará la provincia de Catamarca. La información fue confirmada por la secretaria de Estado de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada. La visita se dará en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. 

La visita se concretará este jueves a partir de las 10 cuando el funcionario llegue al Aeropuerto Provincial Felipe Varela. Posteriormente se trasladará a la ciudad para mantener reuniones con empresarios del sector y la gobernadora Lucía Corpacci. 

Finalmente,  Gustavo Santos recorrerá la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. “No pudo estar en la inauguración del Poncho pero ahora viene a recorrerla porque entiende que es la fiesta más importante de invierno en Argentina”, comentó la funcionaria local. 

La visita se extenderá hasta la noche del jueves tras una intensa jornada de actividades, En las últimas horas del día, el funcionario nacional se irá en vehículo particular a la provincia de Córdoba. 

CATAMARCA (Redacción) ? El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitará la provincia de Catamarca. La información fue confirmada por la secretaria de Estado de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada.

La visita se dará en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. La visita se concretará este jueves a partir de las 10 cuando el funcionario llegue al Aeropuerto Provincial Felipe Varela. Posteriormente se trasladará a la ciudad para mantener reuniones con empresarios del sector y la gobernadora Lucía Corpacci. 

Finalmente, Gustavo Santos recorrerá la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. “No pudo estar en la inauguración del Poncho pero ahora viene a recorrerla porque entiende que es la fiesta más importante de invierno en Argentina”, comentó la funcionaria local. 

La visita se extenderá hasta la noche del jueves tras una intensa jornada de actividades, En las últimas horas del día, el funcionario nacional se irá en vehículo particular a la provincia de Córdoba. 

Articulos relacionados