La máscara de Pratto y la camiseta de Los Matadores, como parte de una campaña solidariaDeportes 

La máscara de Pratto y la camiseta de Los Matadores, como parte de una campaña solidaria

Son tiempos difíciles. Se sabe. Tiempos de confinamiento por el avance de la pandemia ​de coronavirus. Y en Argentina afloran muchas actividades solidarias para acompañar a aquellos que más lo necesitan. Los clubes de fútbol no son ajenos. Sufren también esta dura situación. Pero ahí están, acompañando con diferentes acciones para recordar su esencia de asociaciones civiles y sociales. Es por eso que muchos de ellos no dudaron en sumarse a la campaña “Fútbol por la gente” para contribuir a una donación a la Cruz Roja Argentina para las familias más necesitadas en medio de la crisis.

La iniciativa reunió a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell’s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para ayudar a los más afectados por la pandemia.

A partir de esta semana, quienes así lo deseen, no solo los amantes del fútbol, pueden sumarse a la iniciativa ideada por la empresa Quilmes y colaborar a través del sitio web http://futbolxlagente.quilmes.com.ar.

Con la compra de un ticket podrán acceder a experiencias por cada club y tendrán la chance de participar por diferentes premios y reliquias del fútbol como la máscara del “Oso Pratto”, la camiseta de “Los Matadores del 68”, entrenamientos del equipo y camisetas autografiadas, entre otros. Hay tres categorías con distintos valores: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos de 500, 350 y 200 pesos.

Mirá también

Los primeros ganadores se darán a conocer a principios de junio en un programa de Televisión en vivo que se transmitirá en TNT Sports y el resto de los ganadores se anunciará en la web de “Fútbol por la gente”.

Durante el evento habrá historias de jugadores, de los objetos y experiencias obsequiados a los ganadores y perlitas de los clubes. A su vez, muchos jugadores, ex futbolistas y gente vinculada a los clubes que participan de la acción estarán aportando desde su lugar.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment