Kyrgios habla más de lo que juega… y eso que juega bárbaroDeportes 

Kyrgios habla más de lo que juega… y eso que juega bárbaro

Nick Kyrgios volvió a ser protagonista. En un Instagram live con Andy Murray​, el australiano comenzó a picarse con el vino tinto y después de seis copas lo comparó con Djokovic, Nadal y Federer y le dijo: “Vos sos mejor que el Big Three”. La frase no pasó por alto y valió para hacer un racconto de algunas sentencias inolvidables de su carrera:

“Kokkinakis se acostó con tu novia. Lamento decírtelo” (a Stan Wawrinka​, durante su partido en Montreal, sobre el supuesto romance del australiano con la pareja del suizo).

Mirá también

“No tengo dudas de que si yo quisiera ganar Grand Slams lo lograría. Me entrenaría dos veces al día, iría al gimnasio todos los días, elongaría, haría rehabilitación, comería bien, pero en este momento no sé lo que quiero. Puedo tomarme el tenis tranquilo y ser el 10 o el 20 del mundo toda mi carrera. ¿Quiero eso? No lo sé” (en una entrevista a The New York Times).

“Es importante encontrar un correcto equilibrio entre jugar al Pokemon y entrenar” (en la misma entrevista).

“Me desconcentré. Vi una chica muy agradable en la tribuna, les soy sincero. Me casaría con ella ahora mismo” (a sus compañeros de la Copa Laver​).

En Wimbledon 2019, se cruzó con Nadal. “¿Cuántos Grand Slams tiene? ¿Cuánto dinero tiene en el banco? Creo que puede soportar un pelotazo en el pecho” , aseguró tras tirarle un pelotazo a al español. Foto AFP(Carl Court

“No sé cómo gané. Salí todos los días y me acosté a las 4 y media de la mañana cada noche. Si hubiera tenido una cámara, lo que pasó esa semana hubiera dado para una película” (al recordar su título en Acapulco).

“Sí, quise darle en el centro del pecho. ¿Por qué iba a disculparme? ¿Cuántos Grand Slams tiene? ¿Cuánto dinero tiene en el banco? Creo que puede soportar un pelotazo en el pecho” (tras tirarle un pelotazo a Rafael Nadal​ en Wimbledon).

“Dame una cerveza ahora mismo. ¡Ahora!” (a un ball boy en Roland Garros​).

Mirá también

“La ATP​ es bastante corrupta” (en una conferencia de prensa en Flushing Meadows).

“Para mí el tenis es una forma fácil de hacer dinero. Sólo tengo que pasar la pelota del otro lado de la red” (en una de sus primeras notas).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment