Qué dieta hizo Conor McGregor para engordar en su regreso a la UFC sin perder potenciaDeportes 

Qué dieta hizo Conor McGregor para engordar en su regreso a la UFC sin perder potencia

A medida que se acerca la noche de la gran velada, no sólo el mundo del UFC y las artes marciales mixtas se convulsiona. Es que la figura de Conor McGregor es tan fuerte y potente que trasciende el octágono. 

La espera se hizo larga y McGregor vivió sus últimos años más afuera que adentro del deporte, siendo noticia más por escándalos que por logros dentro de la jaula.

El enfrentamiento del sábado en Las Vegas, en el T-Mobile Arena, el mismo estadio donde McGregor cayó derrotado frente a Khabib Nurmagomedov en su última pelea, el 6 de octubre de 2018. Esta vez, su contrincante será Donald Cerrone (36-13-1), quién ya prometió una batalla en la que correrá sangre.

McGregor juró que no toma alcohol desde hace cuatro meses.

Y para llegar a punto,el irlandés está haciendo una dieta estricta para engordar en forma controlada: la idea es que pierda grasas y gane potencia.

Excéntrico, Conor McGregor muestra su audacia tocando un cocodrilo.

El mismo McGregor, de 31 años, lo explicó a la revista “Men’s Health”: “No como comida para llevar. No como nada de eso. Como carnes de buena calidad, verduras de buena calidad, carbohidratos de buena calidad, como la batata y la calabaza, y eso es todo”, explicó. ¿Cómo se hidrata? Solamente agua y agua de coco.

Una de las úiltimas imágenes oficiales de Conor McGregor en el octógono: en la lona, tras perder con Khabib Nurmagomedov.

El objetivo de ‘The Notorious’ -uno de los apodos con el que se conoce al irlandés- es “obtener suficiente proteína ya que es importante cuando entreno para ayudar a desarrollar músculo y recuperarme. Lo complementaré con batidos de proteínas”. El único ‘permitido’ que se da es algún que otro café y pastelitos cada tanto.

Mirá también

A nivel mediático, la del sábado es una de las peleas más fuertes que podría haber pactado McGregor. Su sueño era la revancha contra Khabib, pero Dana White, presidente de UFC, le exigió un combate previo para ver en qué condiciones se encontraba. Al principio no le gustó, pero terminó aceptando. Y qué mejor que contra el “Cowboy” Cerrone.

El estadounidense Donald Cerrone será el partenaire de la pelea de McGregor. ¿Podrá dar el batacazo?

El estadounidense es garantía de show y espectáculo. En su enorme carrera, coleccionó muchísimos bonos: seis veces eligieron su pelea como la mejor de la noche y en siete oportunidades lo condecoraron con la mejor actuación de la velada. Además, muestra orgulloso su mayor record: con 23 victorias, es el peleador que más combates ganó en la UFC.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment