Heinze se la juega con Centurión: “El responsable soy yo, me tendré que ir o quedar”Deportes 

Heinze se la juega con Centurión: “El responsable soy yo, me tendré que ir o quedar”

La decisión de Vélez de sumar a Ricardo Centurión generó sorpresa y también polémica en Liniers. Y en ese escenario, fue nada menos que el entrenador, Gabriel Heinze​, quien le puso voz a la determinación de sumar al mediocampista de Racing.

“Yo me voy a hacer responsable por todo lo externo. Todo lo que pueda pasar externo con Centurión seré yo, me tendré que ir o quedar. Tengo muchísimas ganas de aportarle futbolísticamente y en lo externo. Vamos a poner todo para que ayude a Vélez, que es el análisis que hice”, enfatizó sin vueltas en una declaración que puede marcar un antecedente.

Mirá también

Centurión firmó su vínculo por un año con la posibilidad de rescindir a los 6 meses. Heinze reconoció sobre el tema: “Cuando llegó el primer día hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha y le agradezco a Ricardo porque quiso venir a Vélez”. 

En cuanto al lugar de la cancha en el que lo utilizará, el entrenador de Vélez detalló: “El mejor momento de él fue en San Pablo y lo veo por el lado externo. Me gustaría que agarre ese nivel porque puede ayudar mucho a Vélez”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment