Donald Cerrone promete un batalla sangrienta en el octágono del UFC y Conor McGregor no se quedó atrásDeportes 

Donald Cerrone promete un batalla sangrienta en el octágono del UFC y Conor McGregor no se quedó atrás

Las horas y los minutos se consumen rápidamente. La cuenta regresiva ya casi está terminando. Y lo que todo el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) quiere vivir está por empezar. La vuelta de Conor McGregor al octágono de la UFC será el show más fuerte de la compañía en el arranque de 2020.

Pero el irlandés no estará solo arriba del octágono. Enfrente estará uno de los históricos peleadores MMA, que si algo no quiere precisamente es ser un simple partenaire bajo las luces del T-Mobile de Las Vegas, este sábado a la medianoche.

Donald Cerrone, el “Cowboy”, es ese peleador. Y como para que quede claro que con él no habrá termino medio, en las últimas hora fue muy directo y contó que su sueño es que la pelea sea una batalla sangrienta. “No quiero terminar con mi armadura brillante”, dijo el nacido en Denver, Colorado, en una entrevista a LUCSports.

La ultima conferencia de prensa de la pelea transcurrió con respeto entre ambos peleadores.

Cuando le preguntaron cómo soñaba el final “perfecto” de la pelea, el “Cowboy” mostró su estirpe en la respuesta. Tras tomarse unos segundos para pensar, dijo : “Noquearlo sería perfecto. Con una derecha o una patada a la cabeza. Pero, en serio… En realidad lo que quiero es una batalla. Eso sería lo más divertido para mi. Lanzar golpes. Terminar dañado, lleno de sangre, golpeado”. Y durante la última conferencia de prensa previa a la pelea, McGregor recogió el guante y aseguró: “Donald tiene mis respetos. No habrá mala sangre entre Cowboy y yo, pero sí se derramará sangre en el octágono”.

Donald Cerrone, uno de esos peleadores que dejan todo arriba de la lona.

En otro fragmento de la nota, Cerrone dejó abierta las puertas a hacer una pelea diametralmente opuesta a la que todos todos esperan, es decir con él intentando llevar al suelo a McGregor para definir allí la pelea. “Probablemente debería, pero no sé si lo voy a hacer. Estaré de pie y voy a jugar. ¿Por qué no? Es mi decisión, no quiero que nadie me diga lo que debo hacer. Estoy seguro que él piensa que haré eso. Estudió mis defensas, mis derribos mis sumisiones. Pero nosotros también lo estudiamos igual a él. Es un peleador muy inteligente, que no se pondrá en situaciones en las que antes ya ha tenido problemas“, afirmó Cerrone, aunque sólo cuando suene la campana se sabrá cuál es su plan de pelea.

Mirá también

Cerrone llega con dos derrotas consecutivas e inapelables frente a Justin Gaethje y Tony Ferguson. Pero cuenta cuenta con el récord de ser el más ganador de la UFC (23 victorias), quien más finalizaciones tiene (16) y el que más bonos ganó (16).

“Quiero que luego de la pelea mis esposa me vea con una armadura de guerrero, y no con una armadura que esté brillante”, graficó Cerrone.

Su último triunfo fue en mayo del año pasado frente a Al Iaquinta, a quien dominó de punta a punta. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment