Hulk, el perro de Lionel Messi, tan grande como su dueñoSociedad 

Hulk, el perro de Lionel Messi, tan grande como su dueño

Lionel Messi tiene el mundo a sus pies. El seis veces nombrado “mejor jugador del mundo” es uno de los futbolistas argentinos más reconocidos y es admirado por todos, no solo por su talento sino por su forma de ser. Respetuoso y amable, Messi se casó con su novia de la infancia y formó una familia conformada por sus tres hijos y un enorme perro.

La mascota de Lionel Messi se incorporó a la familia a principios de 2016. Era solo un cachorro, pero lo bautizaron Hulk en premonición a las dimensiones que sabían que alcanzaría. El Dogo de Burdeos sorprende a los fans del futbolista cada vez que su dueño comparte una foto junto a él vía redes sociales.

Messi, que quiere un montón a su mascota, comparte su día a día junto a ella a través de Instagram: nadando en la pileta o jugando en familia.

A medida que pasa el tiempo, Hulk crece más y más. En un popular tweet que publicó un bloggero de fútbol, podemos ver en una secuencia de fotos la evolución del titán canino. De cachorro a perro guardián de pura cepa.

Articulos relacionados

Leave a Comment