Separadas: comenzó la grabación de la nueva tira de Polka que reemplazará a ATAVEspectáculos 

Separadas: comenzó la grabación de la nueva tira de Polka que reemplazará a ATAV

Canal Trece y Polka ya pusieron en marcha el proyecto que sucederá a la exitosa telenovela Argentina tierra de amor y venganza. Como lo hicieron con las premiadas novelas Guapas y Las Estrellas, el dúo vuelve a apostar por un elenco protagonizado por mujeres. Separadas es el nombre de la próxima tira a emitirse y las grabaciones ya comenzaron.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri, serán las encargadas de relatar la historia de mujeres que fueron estafadas. Por supuesto que los hombres no fueron dejado de lado, y Ludovico Di Santo, Vico D´Alessandro, Andrés Gil y Iair Said completan el elenco.

Marco Antonio Caponi tendrá una participación especial, pero no será el único. Polka vuelve a importar actores españoles, como hizo con Albert Baró y Diego Domínguez. Convocó al actor Maxi Iglesias, conocido por su papel en la serie Velvet.

La historia se centra en un fraude inmobiliario que afecta a varias personas. Fausto Valdez, el arquitecto del edificio y autor de la estafa millonaria, se escapa del país sin importarle ni siquiera su círculo íntimo.

El actor español Maxi Iglesias tendrá una participación en la nueva tira de Polka.

Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos, queda quebrada anímica y económicamente, en tanto que Martina (Cid), hermana menor de Clara, está implicada en el delito por ser copropietaria (junto con Clara) del terreno donde se construyeron los cimientos del edificio, ahora en litigio.

Luján (Kloosterboer), representante legal y amante de Fausto, se ve obligada a dejar el estudio jurídico que tenía junto a su socio. Pero además otras mujeres se ven afectadas. Agustina Cherri, quien interpretará a Romina, está obligada a salir de su zona de confort. Ella es una oficial de policía, que es trasladada de su cargo como administrativa para custodiar la obra.

Zylberberg, en la piel de Paula, interpretará a una damnificada directa de la estafa, ya que pierde todos los ahorros que fueron destinados a la compra de una de las unidades del edificio. Carolina (Accardi) e Inés (Calvo) también invirtieron en el proyecto y perdieron toda la herencia de su mamá y ahora están en la ruina.

Separadas, la nueva ficción de Polka.

Cuando los ánimos empiezan a ser más complicados y la estafa empieza a tomar relevancia, Martina decide tratar de solucionar el problema del cual se siente responsable. Su propuesta es dividir una parte del local para que todos los afectados puedan recuperar la plata perdida. Pero tiene poco éxito y las únicas que aceptan son Paula, Inés y Carolina, el resto prefiere seguir adelante con la demanda judicial.

Más allá de lo económico, todos los personajes se ven sentimentalmente afectados. Clara pierde a su marido, Martina debe dejar su sueño de ser DJ, Paula debe empezar a comprometerse con las responsabilidades adultas e Inés y Carolina tendrán que irse a vivir juntas, algo que le hará replantearse su vida en común.

La serie, que cuenta con textos de Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra y con la producción general de Adrián Suar, todavía no tiene fecha de estreno.

Se cree que ATAV se emitirá hasta pasada la Navidad. Las grabaciones de esa historia de época ya terminaron.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment