Por qué este domingo Taylor Swift podría arrebatarle un record a Michael JacksonEspectáculos 

Por qué este domingo Taylor Swift podría arrebatarle un record a Michael Jackson

El mes de noviembre estuvo muy cargado para la cantante estadounidense Taylor Swift. Lanzó una nueva versión de su canción Lover junto a Shawn Mendes y días más tarde se dio a conocer Beautiful Ghosts, el tema que será parte de la película Cats, basada en el famoso musical. Pero es no es todo para Swift, ya que se prepara para hacer historia una vez más en los American Music Awards.

El año pasado se coronó como la artista femenina que más premios AMAs obtuvo hasta la fecha superando a Whitney Houston. Swift ya cosechó 23 estatuillas a lo largo de su carrera.

Esta vez la artista está nominada en cinco categorías: artista del año, artista favorita de pop/rock, artista adulto contemporáneo favorito, álbum favorito de pop/rock por su disco Lover, y video musical favorito por su canción You Need to Calm Down.

Taylor Swift y un noviembre que la mantiene muy ocupada.

En el caso de que la cantante obtenga una de las estatuillas lograría empatar al rey del pop, Michael Jackson, quien se mantiene como el más premiado, con 24 trofeos. Y con dos, lo superaría. La cantante cuenta con grandes posibilidades de convertirse en la artista más premiada en la historia de los American Music Awards.

La lista de nominados es encabezada por Post Malone. El cantante de Sunflower, canción que fue parte de la cortina musical de SpiderMan: un nuevo universo, que se encuentra nominada como la canción favorita de pop/rock, consiguió siete candidaturas.

Ariana Grande y Billie Eilish, quien acaba de hacer historia al convertirse en la artista más joven (17) en ser nominada en las categorías más importantes de los Grammy 2020, obtuvieron seis nominaciones cada una.

Taylor Swift podría convertirse en la más premiada en la historia de los American Musica Awards.

En los AMAs se evaluará el periodo que va desde el 28 de septiembre del 2018 al 26 de septiembre del 2019 y los ganadores serán elegidos por el voto del público. La ceremonia se transmitirá en vivo el 24 de noviembre desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Taylor Swift está atravesando un gran presente laboral y apuesta a nuevos desafíos. Beautiful Ghosts, que fue estrenada el 15 de noviembre en todas las plataformas digitales, será parte de los créditos de la película Cats. Pero además de prestar su voz, será su debut en la pantalla grande y se pondrá en la piel de Bombalurina. El estreno será el 20 de diciembre.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment