Final de la Libertadores: qué camisetas usarán River y FlamengoDeportes 

Final de la Libertadores: qué camisetas usarán River y Flamengo

Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Libertadores y la Conmebol va ultimando detalles para que la fiesta sea perfecta. Y a la hora de hablar de las camisetas que usarán River y Flamengo ​para salir a escena en el Monumental de Lima, ambos tienen todo listo y no van a cambiar de look habitual para esta velada tan especial.

En una reunión técnica previa a la definición del torneo, las autoridades del partido y representantes de ambos clubes se juntaron a definir algunos aspectos entre los que estaban el horario de salida de los hoteles, las entrevistas previas obligatorias, el control de doping, la seguridad y, claro, la vestimenta.

Los uniformes para la final de la Libertadores.

De esta manera, se confirmó que los dos equipos van a lucir sus colores tradicionales: River tendrá su clásica camiseta blanca con la banda roja y pantalones negros. Y Flamengo irá con su casaca roja y negra y pantalones blancos.

La vestimenta de los equipos para la final de la Libertadores. Foto: Conmebol

Mirá también

¿Y los arqueros? Franco Armani se vestirá de celeste, el mismo atuendo que lució en cuartos de final ante Cerro Porteño, mientras que Diego Alves mantendrá su ropa amarilla como en la semifinal contra Gremio.

Armani, de celeste, ante Cerro Porteño.

Mirá también

En lo que respecta a los árbitros, el chileno Roberto Tobar y sus asistentes Claudio Ríos y Christian Schiemann estarán vestidos con uniformes verdes. 

Diego Alves en la semi ante Gremio. REUTERS/Diego Vara

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment