Fin de semana salvaje en TV, con El Libro de la Selva y Piratas del Caribe a la cabezaEspectáculos 

Fin de semana salvaje en TV, con El Libro de la Selva y Piratas del Caribe a la cabeza

Las historias de aventura nunca pasarán de moda. Y que alguien se atreva a desmentirlo. Basta repasar algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos para entender que la adrenalina siempre paga bien.

De ahí que Space haya planeado el Especial Fin de Semana Salvaje, una maratón de dos días que incluye las más turbulentas travesías entre brujas de magia negra, piratas del Caribe, cazadores de gigantes, príncipes de Persia y mamuts en estampida.

El sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, pasarán por la pantalla figuras como Johnny Depp, Penélope Cruz, Dwayne Johnson, Ewan McGregor, Alicia Vikander y Jake Gyllenhall. La yapa del especial es el estreno de la película del mes, El Libro de la Selva: ambos días, el primero a las 22, y el segundo a las 20.

Todo empieza el sábado a las 10.04 con El inventor de juegos, donde un adolescente (David Mazouz), heredero de una familia de inventores de juegos de mesa, gana un misterioso concurso y deberá probar su propia creación. Pero se topa con un malvado colega (Joseph Fiennes) y una larga enemistad familiar.

El especial continúa a las 12.05 con Dragonheart 3: La Maldición del Brujo. Unidos por una deuda de sangre, un joven aprendiz de caballero y un dragón enfrentan a un codicioso y poderoso mago, que con sus hechizos intenta controlar la criatura. Precuela de Corazón de dragón, tercera entrega de la saga.

Luego llega El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo. Jake Gyllenhaal interpreta a Dastan, un príncipe rebelde que debe unirse a la princesa Tamina para combatir a las fuerzas oscuras que buscan conquistar el mundo. Si bien logran salvaguardarlo, tienen que afrontar muchos peligros hasta que una revelación los pone en una encrucijada.

Después es el turno de acompañar a Ewan McGregor, Nicholas Hoult y Stanley Tucci en Jack: El Cazagigantes. Aquí Jack encuentra unos porotos mágicos que crecen de la noche a la mañana.

Dwayne Johnson protagoniza “Viaje 2: La isla misteriosa” (2012), que se emite el sábado a las 20.06, y el domingo a las 18.12, por Space.

La adrenalina aumenta con 10.000 A.C, una emocionante aventura durante la época de las cavernas, a las 18.06. Y sigue con Viaje 2: La Isla Misteriosa, una secuela donde Dwayne Johnson se enfrenta a distintas situaciones para escapar del lugar.

Como cierre del sábado, a las 22 se estrena El Libro de la Selva, el clásico de Disney en acción real (no animado). Criado por una familia de lobos desde su nacimiento, Mowgli aprende a vivir como parte de esa manada. Pero tras ser amenazado por el temible tigre Shere Khan, deberá abandonar el único hogar que conoce.

Guiado por la pantera Bagheera y el oso Baloo, el joven conoce a varios animales de la selva, entre ellos la pitón Kaa y un simio llamado King Louie. Con Neel Sethi como Mowgli, y las voces de Bill Murray y Ben Kingsley.

Julianne Moore encarna a una hechicera en la película “El séptimo hijo”, de 2014. (AP/ Legendary Pictures y Universal Pictures).

El domingo salvaje arranca un poco más tarde. A partir de las 10.24 llega El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder. Le siguen 10.000 A.C y Jack: El Cazagigantes, para los que se perdieron las emisiones del sábado.

A las 16.23 se emite El Séptimo Hijo , donde Julianne Moore encarna a una hechicera que mata al aprendiz (Kit Harington) de un viejo sabio (Jeff Bridges). Un hombre (Ben Barnes) busca detenerla mientras se enamora de una joven bruja (Alicia Vikander).

A las 20 habrá repetición de El Libro de la Selva. Y a las 22, el especial termina con Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, la cuarta entrega de la saga que protagoniza Johnny Depp.

Jack Sparrow se topa con una misteriosa mujer de su pasado (Penélope Cruz), quien prepara una expedición para buscar la Fuente de la Juventud. El pirata se suma a la misión, pero hay otros corsarios, como el monstruoso Barbanegra, buscando el mismo tesoro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment