Así es el último videoclip de Mamushkas, la banda de Tomás LoiseauEspectáculos 

Así es el último videoclip de Mamushkas, la banda de Tomás Loiseau

Rock directo, fiel al sonido del punk que Tomás Loiseau cultivó como estilo, Ángel negro es uno de los últimos temas publicados por Mamushkas, el 31 d octubre pasado, y cuyo videoclip llegó a las plataformas digitales el pasado 7 de noviembre.

Con Tomás, Chino Moralex, Jesica “Chika” Anabel y Antulio Pozzio en su formación, más Mariano Romano como guitarrista invitado, Ángel negro contrasta en parte con otro de sus lanzamientos más recientes, Síndrome de Estocolmo, en el que disparan contra el gobierno de Mauricio Macri.

Ambos temas se incorporaron a una discografía que tuvo en el EP La guerra de los mundos, de 2004 su primer lanzamiento, a tres años de la formación del grupo, que había comenzado su historia con Tomy y Moralexx, más Omar Kischinovsky y Marcos García.

Mirá también

El paso siguiente fue Mamushkas, editado en 2009, y Mundo bomba es el álbum de más reciente producción, editado en 2014. Ángel negro y Síndrome de Estocolmo, con Pil y Tucán Barauskas, de Pilsen, banda en la que también tocaba Tomás, apuntaban a ser parte de su cuarto disco, El dilema del erizo.

La banda hizo más de 300 shows y compartió escenario con artistas como Iggy Pop y Die Toten Hosen. (Fuente: Facebook)

Mamushkas hizo más de 300 shows, con presencia en los festivales Pepsi Music 2007 y 2008 (Junto a Iggy Pop y Marilyn Manson), como teloneros de los shows de Social Distorsión y Buzzcocks en el Teatro de Flores, junto a The Boys, en 2011. y con Die Toten Hosen al año siguiente. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment