La Sub 17, a las piñas tras perder con ParaguayDeportes 

La Sub 17, a las piñas tras perder con Paraguay

Argentina perdió 3-2 ante Paraguay en el Mundial Sub 17 y quedó afuera a pesar de que iba ganando 2-0. Al finalizar el partido, los jugadores paraguayos cargaron a Francisco Flores, capitán de Argentina, y se armó la trifulca.

Mirá también

A pesar de que la cámara no enfocó la gresca, hubo corridas, empujones y trompadas de los jugadores de Argentina contra los paraguayos. Pablo Aimar, al igual que sus colaboradores, intervino para evitar mayores desmanes, aunque fue demasiado tarde: no pudo impedir el papelón final con el que Argentina terminó el Mundial.

El entrenador argentino siempre pregona las normas del Fair Play y el respeto de sus dirigidos, algo que solía acostumbrar la Selección en la época de José Pekerman. Esta vez no pudo contener la rabia y furia de los chicos del plantel albiceleste. Pecado de juventud, que le dicen…

Argentina había llegado al torneo como uno de los candidatos al título: esta camada de juveniles había ganado el Sudamericano Sub 15 de 2017 y el certamen continental Sub 17 de 2019. Paraguay, tras esta victoria, enfrentará a Holanda en los cuartos de final el domingo a las 16.30.

JCh.

Articulos relacionados

Leave a Comment